Montag, 18. November 2019

TRUMP y PENCE ¡FUERA YA!

Una página especial de recursos:

AHORA ES EL MOMENTO DE LANZARNOS A LAS CALLES A DEMANDAR:


https://www.revcom.us/a/621/fuera-ya-pagina-especial-de-recursos-es.html


¡ÚNASE A NOSOTROS!
Sábado, 16 de noviembre
El régimen de Trump y Pence representa un peligro catastrófico para la humanidad Campos de concentración en la frontera …La aceleración de la devastación ambiental…El peligro de la guerra, incluso la amenaza de una guerra nuclear…El dominio de la supremacía blanca…Las turbas fascistas y racistas asesinos en masa…La eliminación de la verdad y la ciencia …Casi eliminado el derecho al aborto…El destripamiento del estado de derecho y los derechos democráticos y civiles. ASÍ SE ESTÁ DESENVOLVIENDO EL FASCISMO
“Si usted está angustiado por lo que el régimen de Trump y Pence ya ha hecho y está lleno de temor por el futuro, ¿enterrará sus esperanzas y conciencia?” Andy Zee, portavoz nacional de Rechazar el Fascismo pregunta. “O, ¿se unirá a nosotros en protesta? Salga y tenga un impacto real. AHORA ES EL MOMENTO”.
Se han trazado las líneas políticas divisorias. Han comenzado las audiencias para el juicio político de destitución. No debemos ser espectadores … es hora de que la gente actúe.
HAY UNA MANERA DE SACAR AL REGIMEN DE TRUMP Y PENCE
Las audiencias públicas televisadas para acusar a Trump comienzan esta semana. Las líneas políticas se delinean agudamente, con mucho en juego. Trump y Pence han ordenado a los republicanos que obstruyan las audiencias. Sin embargo, el liderazgo demócrata ha aceptado que Trump no será removido por el Senado.
“¿Qué puede cambiar todo esto? Nosotros podemos: el poder de las personas que salen a las calles en una protesta sostenida y no violenta que plantea una demanda simple y unificadora: ¡Trump y Pence ¡FUERA YA! Y luego, continuando semana tras semana en todo el país, creciendo en número y determinación hasta que se cumpla esta demanda.
Reúna a sus amigos, su escuela, lugar de culto, comunidad, y organización y salgan este sábado. Difundir la palabra. Demostremos a la gente de este país y del mundo que no nos adaptaremos a la injusticia y los crímenes de Trump y Pence. Vamos a protestar una y otra vez hasta que este régimen desaparezca.
Todavía hay una oportunidad de detener un régimen que pone en peligro a la humanidad y al planeta, unámonos con convicción y coraje, superando el miedo y la incertidumbre, para luchar con todo lo que tenemos que exigir:

TRUMP / PENCE ¡FUERA YA! #OUTNOW!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen