Sonntag, 29. Dezember 2019

Únete al Movimiento ¡FUERA YA! [#OUTNOW!] — ¡El régimen de Trump-Pence debe irse AHORA!

| revcom.us

Reposteado de Rechazar el Fascismo (RefuseFascism.org)

¡Trump ha sido acusado! Un motivo de celebración y una mayor determinación.

Ahora recorramos todo el camino para expulsar a Trump y a todo el régimen fascista del poder. 

https://revcom.us/a/627/unete-a-la-outnow-movimiento-es.html

CADA DÍA QUE EL REGIMEN TRUMP / PENCE PERMANECE EN EL PODER
AMENAZA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y EL PLANETA.


Todos los que tienen conciencia deben enfrentar esta dura verdad.
Pero eso por sí solo no es suficiente: ahora debemos ACTUAR EN ELLO.
Hay una manera de eliminar todo este régimen: ¡el #OUTNOW! Movimiento de protesta sostenida y no violenta que no se detiene hasta que el régimen ha sido retirado del poder.
Donald Trump ha sido acusado en la Cámara de Representantes, acusado de dos cargos de abuso de poder y obstrucción del Congreso. Para todos los que hemos visto con horror cómo se intensifican los crímenes de este régimen (niños en jaulas, protección del medio ambiente destrozada, violencia amenazada contra opositores políticos, y más), es un momento de celebración que por fin este criminal fascista está probando por primera vez de Justicia.
Este es un avance real. Con juicio político, entramos en 2020, el cuarto año de esta odiosa presidencia, en un nuevo terreno. Los términos ahora han cambiado, de una manera que aumenta enormemente el potencial para expulsar a todo el régimen fascista Trump / Pence.
Con una nueva oleada de esperanza y energía, ahora es el momento de aprovechar el momento y unirse, reconociendo que solo una lucha decidida de miles y luego millones de personas que salen a las calles en continuas protestas pueden crear una crisis desde abajo que podría forzar todo esto. régimen del poder.

Aún queda una gran lucha por delante. Las apuestas han sido elevadas.

Las grietas y tensiones en nuestra clase política son más visibles que nunca. Un Partido Republicano ahora bien endurecido en torno a su núcleo fascista está en completo enfrentamiento con un Partido Demócrata que se sintió obligado a dar el paso trascendental de destituir a un Presidente por tercera vez en la historia de Estados Unidos. Se espera un juicio político en el Senado en enero para determinar si Trump será removido del poder o no. Pero Trump y con los republicanos fascistas a la par están intensificando sus amenazas y prometiendo no condenarlo o tener un juicio imparcial. El peligro de que la destitución sin remoción deje intacto un régimen fascista, ahora lleno de venganza y más envalentonado para impulsar su programa, nunca ha sido tan grande. Y en el improbable escenario de que el Senado vote para condenar a Trump y destituirlo de su cargo, el ala fascista cristiana del régimen, dirigida por Mike Pence, está preparada para asumir y martillar su propia visión teocrática de la sociedad, respaldada por la Biblia tomado literalmente.
En enero, cuando la acusación de Trump se agita en el Senado de los EE. UU., ¡Un movimiento masivo de personas que exigen Trump / Pence #OUTNOW! debe crecer … cada semana avanzando y convirtiéndose en una fuerza magnética de todos los que sienten que la vida aquí y en todo el mundo será insoportable bajo el fascismo que el régimen Trump / Pence está imponiendo rápidamente. Debemos seguir los ejemplos de millones en todo el mundo llevando a cabo una lucha masiva para exigir un cambio de régimen porque sienten que no pueden continuar otro día con lo que están haciendo sus gobernantes.
¿No nos enfrentamos a una situación que exige este mismo nivel de determinación? ¿Alguien puede discutir que el régimen Trump / Pence plantea un peligro catastrófico para la humanidad?
Los campos de concentración en la frontera … la devastación ambiental se aceleró … la guerra, incluso la guerra nuclear, casualmente amenazada … el gobierno supremacista blanco … las turbas fascistas y los asesinos en masa racistas … la verdad y la ciencia borradas … el derecho al aborto casi desaparecido … el estado de derecho y el derecho democrático y civil derechos despojados … ESTO ES FASCISMO DESPLEGABLE Y EN PODER.
Nuestro poder es el poder de las personas que actúan con determinación, no para protestar un día e irse a casa, sino para inundar las calles, con personas de muchos puntos de vista diferentes que actúan juntas, en una protesta no violenta sostenida, comenzando en nuestros cientos, y luego convirtiéndose en miles. y, en última instancia, millones, negándose a detenerse hasta que todo el régimen de Trump / Pence haya sido retirado del poder.
Juntos, debemos hacer de enero un mes de lucha, construyendo un #OUTNOW! de base amplia Movimiento para avanzar en esta gran causa.

Sábado 4 de enero o domingo 5 de enero Asista a reuniones de organización masiva en todo el país para discutir, hacer una lluvia de ideas y planificar cómo desarrollar el movimiento de protesta masiva sostenido semana tras semana. Venga en nombre de sus escuelas, congregaciones, justicia social y grupos de estudiantes, asociaciones vecinales o como individuos no afiliados que desean asumir el mayor desafío que enfrenta la humanidad hoy en día. ¿Cómo podemos, juntos, ganar un número creciente de personas para hacer frente a esta demanda y unirnos a las calles para hacerla realidad?
Voluntario para unirse a #OUTNOW en DC durante el juicio de Impeachment.
Correo electrónico info@refusefascism.org ser voluntario, donar para cubrir gastos, proporcionar lugares para que la gente se quede …
Sábado 11 de enero protestas masivas – ya que las audiencias de juicio político están en pleno apogeo. En refusefascism.org, busque una protesta cerca y formas de organizar su propia protesta ¡FUERA YA!
18-20 de enero Trayendo el programa OUTNOW de continua y sostenida protesta masiva para exigir #OUTNOW! a las marchas de las mujeres.
25 de enero protestas masivas en ciudades de todo el país que marcan un salto en la protesta sostenida no violenta que exige OUTNOW!
¡En nombre de la humanidad, nos NEGAMOS a aceptar una América fascista!
RefuseFascism.org | @RefuseFascism | 917-407-1286
Andy Zee habla ante el mitin del 14 de diciembre en Nueva York (en inglés): Cómo llevar la lucha con la gente a que salga a las calles para sacar a Trump y Pence
Lea el texto de la película en español.
Vea unos cortos y las preguntas y respuestas de esta película en inglés.

Rechazar el Fascismo es un movimiento de personas con diversas perspectivas, unidas en nuestro reconocimiento de que el Régimen de Trump y Pence representa un peligro catastrófico para la humanidad y el planeta y que es nuestra responsabilidad sacarlos del poder por medio de protestas no violentas que crezcan a diario hasta que se cumpla nuestra demanda. Esto quiere decir trabajar y organizarnos con toda nuestra creatividad y determinación para movilizar a miles y, con el tiempo, a millones de personas en las calles de las ciudades y los pueblos, para exigir:
¡Esta pesadilla tiene que terminar:
El régimen de Trump y Pence tiene que marcharse!

Rechazar el Fascismo (RefuseFascism.org) acoge a los individuos y las organizaciones con diversos puntos de vista que rechacen aceptar a un Estados Unidos fascista, se sumen a nosotros y/o sean socios con nosotros en esta gran causa.
Lea, comparta y apoye el Llamamiento a la Acción de Rechazar el Fascismo.
Conozca más sobre Rechazar el Fascismo aquí.


Por un generoso donativo de $200 el día 25, ya hemos recaudado $8.200 de la meta de $10.000 de fin de año. Si todavía no has hecho un donativo o contribución mensual (y aún hacen falta $300 de contribuciones mensuales), ¡ya es hora!


Ahora que ha leído este artículo, tome un minuto para considerar el papel crucial que juega revcom.us. Se desmandan la supremacía blanca y el fascismo, y están quitando los derechos básicos de las mujeres. Estados Unidos amenaza con librar guerras contra Venezuela e Irán, a la vez que aterroriza a familias de migrantes y saquea al por mayor a nuestro medio ambiente, lo que pone en peligro el propio futuro de la humanidad. En revcom.us se puede conocer el origen de estos horrores, cómo es posible ponerles fin con una revolución real y las maneras en que la gente está trabajando ya hacia una revolución. Se puede encontrar, explorar y difundir la obra de Bob Avakian, el líder de esta revolución, el arquitecto del nuevo comunismo y el autor de un plano concreto para una nueva sociedad en camino a la emancipación total. Sea parte de luchar por el futuro de la humanidad: contribuya mensualmente o haga una donación ya.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen