Samstag, 21. September 2019

Asista a una reunión de masas el domingo 22 de septiembre

Reposteado de Rechazar el Fascismo (RefuseFascism.org):


a las 11 a.m. en el Centro Steinbruck, 1226 Vermont Avenue NW, Washington, D.C.
Se transmitirá el evento en vivo en Facebook.com/RefuseFascism

para considerar y hacer planes para una protesta no violenta sostenida de masas a iniciarse en octubre

Puerto Rico y Hong Kong muestran el camino: los miles de personas crecen a millones

Debemos tomarse las calles en protestas no violentas
semana tras semana que llegue a ser día tras día
sin parar hasta que se cumpla la exigencia:

¡EL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE TIENE QUE MARCHARSE, YA!

Campos de concentración en la frontera... la Tierra se derrite y quema... el peligro de la guerra, incluso la guerra nuclear... manda la supremacía blanca... las turbas fascistas y los asesinos en masa... la verdad y la ciencia borradas... el derecho al aborto casi desaparecido... los derechos democráticos y civiles despojados... ASÍ SE ESTÁ DESENVOLVIÉNDOSE EL FASCISMO.
El Partido Demócrata facilita todo esto: votar a favor del muro; niegan a iniciar un juicio político de destitución contra Trump, lo que nos han demostrado y dicho que no perseguirán con urgencia.
Esperar hasta el 2020 es inmoral y peligroso: Si usted no se tomará las calles ahora, ¿qué hará si Trump gana? ¿Qué hará si él pierde, pero se niega a dejar el cargo? La historia demuestra que puede llegar a ser demasiado tarde para detener el fascismo.
NO ACTUAR ES COMPLICIDAD.
Se está haciendo añicos el mundo tal como lo hemos conocido. La situación requiere que nos salgamos de nuestras zonas de confort y no dejemos que nuestras diferencias se interpongan en el camino de levantarnos juntos en una lucha de masas inaudita e implacable para hacerle frente al peligro de un Estados Unidos fascista de Trump y Pence. ¡El régimen de Trump y Pence tiene que marcharse ya!
Rechazar el Fascismo en Twitter, Facebook, Instagram
info@refusefascism.org 
RefuseFascism.org 917-407-1286
@Refuse-Fascism en Venmo

Para ver la lista completa de reuniones en todo Estados Unidos, haga clic aquí.

Ya recaudamos la mitad de la meta. Ayude a cumplir nuestra meta de recaudar mil dólares con fondos de nuevos contribuidores mensuales para el fin de este mes, convirtiéndose en un contribuidor mensual, aumentando su contribución mensual o haciendo una donación generosa.

Ahora que ha leído este artículo, tome un minuto para considerar el papel crucial que juega revcom.us. Se desmandan la supremacía blanca y el fascismo, y están quitando los derechos básicos de las mujeres. Estados Unidos amenaza con librar guerras contra Venezuela e Irán, a la vez que aterroriza a familias de migrantes y saquea al por mayor a nuestro medio ambiente, lo que pone en peligro el propio futuro de la humanidad. En revcom.us se puede conocer el origen de estos horrores, cómo es posible ponerles fin con una revolución real y las maneras en que la gente está trabajando ya hacia una revolución. Se puede encontrar, explorar y difundir la obra de Bob Avakian, el líder de esta revolución, el arquitecto del nuevo comunismo y el autor de un plano concreto para una nueva sociedad en camino a la emancipación total. Sea parte de luchar por el futuro de la humanidad: contribuya mensualmente o haga una donación ya.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen