Mittwoch, 19. Februar 2020

Se anuncia... La próxima fase de la Gira Nacional “Organícense para una Revolución REAL”


La Gira saldrá con un anuncio en Facebook en vivo (facebook.com/tuneintorevcom) el miércoles 19 de febrero, a las 9:30 pm hora del Este
¡Sintonícese y HAGA UNA DONACIÓN!

 | revcom.us

Con gran entusiasmo, profunda preocupación por la humanidad y un sentido de esperanza científicamente fundamentado en la posibilidad de un futuro mejor en el mundo real, anunciamos y le invitamos a formar parte de la próxima fase de la Gira “Organícense para una Revolución REAL”. Empezando en 2019, esta Gira ha ido a diferentes partes de Estados Unidos, llevando audazmente a la gente un sentido real de que no tenemos que aceptar y vivir en el tipo de mundo en el que la gente de Estados Unidos y de todo el mundo está atrapada, sin ningún sentido o esperanza de que el mundo podría ser completamente diferente y mejor.
Esta Gira ha reunido a un grupo de revolucionarios, basados en la dirección de Bob Avakian, quien ha forjado y aplicado la ciencia del NUEVO Comunismo para poner al descubierto el funcionamiento central de este sistema, por qué no es posible reformarlo y por qué hay que derrocarlo, cómo se puede hacer eso y cómo podemos construir una nueva sociedad en el camino hacia la eliminación de toda opresión y emancipar a la humanidad. Hemos trabajado para poner este dirección y esta revolución en el mapa político en Estados Unidos, frente a la noción de que no hay alternativa, o que lo mejor que podemos esperar es otro político que prometa un cambio dentro del sistema, o que realmente sólo deberíamos “cambiarnos a nosotros mismos” y hacer una vida mejor para algunas personas en este país parásito. Nos propusimos retar e inspirar a muchos miles de personas no sólo a esperar sino a organizarse como parte de esta revolución para cambiarlo todo. Hemos sacado importantes lecciones de cómo hacerlo, pero sólo hemos empezado a descubrir el potencial que hay que aprovechar. Tenemos nuevos planes y formas audaces de hacerlo.
Entrando a un año nuevo que promete aún más impredecibles trastornos y peligrosos giros y vueltas para la humanidad... ¿esta salida se convertirá en una fuerza de la que la gente pueda enterarse, y formar parte de hacerla realidad? Este es el reto, la misión y el objetivo, que estamos decididos a cumplir, y hacemos un llamamiento a todos los que se inspiran en esto para que también asuman este reto.
Como Bob Avakian ha dicho:
Urge que se asuma esta nueva síntesis, de manera amplia, en esta sociedad y en el mundo en su conjunto: dondequiera que la gente venga cuestionando por qué las cosas son como son y si es posible un mundo distinto; dondequiera que la gente hable de la “revolución” pero en realidad no entiende qué quiere decir una revolución, no tenga ningún enfoque científico para analizar y lidiar con lo que enfrenta y lo que hay que hacer; dondequiera que la gente se levante en rebeliones pero esté cercada, decepcionada y a la merced de los opresores asesinos, o que sea mal dirigida por caminos que solo refuercen, a menudo con una brutalidad bárbara, las cadenas esclavizantes de la tradición; dondequiera que la gente necesite una salida de sus condiciones desesperadas, pero no ve la fuente de su sufrimiento y el camino hacia adelante para salir de las tinieblas.

Se necesita un mundo mejor... Un mundo mejor es POSIBLE

Se necesita que todos aquellos que anhelan un mundo mejor trabajen activamente y contribuyan a este proceso con todo lo que tenemos a fin de lograrlo. Es necesario dar pasos para difundir el mensaje de que debido al trabajo y la dirección que Bob Avakian ha venido dando, existe una alternativa real... una VERDADERA esperanza para la humanidad, sobre una base científica. Esto es algo que hace falta que la gente conozca, debata y asuma activamente, trabajando en colectivo como parte de un movimiento nacional. Y cuanto más las personas actúen juntas para impactar a la sociedad con esta revolución, lo que incluye comenzar en pequeño, más se podrá plasmar esta esperanza para muchas más personas, incluso para aquellos que comienzan “sin querer escucharlo”, y abrir formas para activar a más personas para tener un mayor impacto, todo con el objetivo de poner en marcha el tipo de proceso que podría llevar a organizar a miles de personas. La gente necesita conocer esto y ver que existe una fuerza que se está aglutinando y organizando en representación de esto, despertando a más personas y abriendo puertas para que encuentren una manera de entrar a la revolución. Esto se proyectará en la sociedad a alturas totalmente nuevas con una presencia en la red, que a su vez tendrá un impacto cualitativamente mayor en el terreno político, influenciando lo que la gente está pensando y sus conversaciones en medio de una situación muy tumultuosa a la que se está enfrentando la humanidad. Para ello vamos a concentrar fuerzas en la región de Los Ángeles en este próximo período para poder hacer este tipo de avance dinámico.
Todo esto sólo es posible, por supuesto, si mucha gente participa y lucha por ello. Algunos de nosotros formaremos parte de los núcleos dedicados que trabajan incansablemente cada día por la revolución, otros formaremos parte de los clubs revolución y otras redes organizadas que pueden actuar juntos en momentos decisivos para incidir en una situación, y todos necesitamos formar parte de las redes que recaudan los fondos y juntan otro apoyo logístico para la revolución.
Les estamos llamando a que le entren a esto ahora no sólo haciendo donativos importantes, sino convirtiéndose en una parte recurrente del trabajo de esta Gira. Eso implica comprometerse de diferentes maneras a hacer donativos y recaudar fondos, para apoyar y llevar a otros a apoyar lo que realmente podría abrirse si el trabajo de esta Gira realmente pudiera dejar una mayor huella en la sociedad en este momento. Hay muchas maneras en que la gente puede contribuir, pero hay que atraer a muchos miles de personas a contribuir con apoyos económicos y dar su tiempo y recursos para hacer que esto suceda.
Específicamente:
Necesitamos 50.000 dólares para fines de marzo, tan sólo para empezar con la siguiente fase de la Gira. Pero vamos a necesitar al menos 500.000 dólares desde ahora hasta el final del verano para hacer posible todo lo que hemos previsto aquí.
A continuación van tres elementos que son centrales para poder realizar los objetivos de la Gira:
1) Se necesitan 30.000 dólares de fondos iniciales para llevar a la cohorte de voluntarios a Los Ángeles en marzo, y cada mes se necesitarán más fondos y contribuidores recurrentes.
Las personas que componen la cohorte que se dedican a hacer esto en esta Gira son decisivas para iniciar el tipo de proceso que podría llegar al momento en el que miles de personas estén trabajando juntas de forma organizada, y hace falta que cuenten con apoyos recurrentes. La gente de esta Gira necesita comer, tener posada, ser capaz de cubrir las necesidades de transporte, mantener los teléfonos encendidos... y tan sólo eso cuesta miles de dólares. También se necesitan fondos para las actividades diarias de la Gira. Todo, de la impresión de volantes, tarjetas promocionales, libros, camisetas, pegatinas, carteles, permisos, espacios de reunión y eventos, sistemas de megafonía/sonido, a equipos audiovisuales.
2) ¡Estamos formando un Equipo Nacional de Internautas! Una de las principales formas en que podemos y necesitamos transformar la forma en que estamos impactando y organizando ampliamente para la revolución es con un enfoque totalmente nuevo de nuestra presencia en la red. Esto implicará y requerirá fondos para actualizar nuestra infraestructura y plataforma virtual, equipo multimedia, redes sociales, capacidad de transmisión en vivo, etc.
3) Un Equipo Nacional de Recaudación de Fondos. Para construir el movimiento para la revolución, ¡se necesitan muchos fondos, y trabajar juntos para activar a la gente en la recaudación de fondos es parte de la construcción del movimiento para la revolución! Plazos y objetivos de recaudación de fondos coordinados a nivel nacional, con comunicaciones eficaces y experiencias descentralizadas compartidas en la recaudación de fondos, la identificación de las principales necesidades de recaudación de fondos y coyunturas cruciales, y trabajo continuo para activar redes de personas que están contribuyendo con fondos y recaudando fondos.
Difunda el mensaje sobre el evento en vivo de Facebook. Haga planes para comprometer y enviar fondos para alcanzar la meta de 10.000 dólares para el 20 de febrero.
 
Urge que se asuma esta nueva síntesis, de manera amplia, en esta sociedad y en el mundo en su conjunto: dondequiera que la gente venga cuestionando por qué las cosas son como son y si es posible un mundo distinto; dondequiera que la gente hable de la “revolución” pero en realidad no entiende qué quiere decir una revolución, no tenga ningún enfoque científico para analizar y lidiar con lo que enfrenta y lo que hay que hacer; dondequiera que la gente se levante en rebeliones pero esté cercada, decepcionada y a la merced de los opresores asesinos, o que sea mal dirigida por caminos que solo refuercen, a menudo con una brutalidad bárbara, las cadenas esclavizantes de la tradición; dondequiera que la gente necesite una salida de sus condiciones desesperadas, pero no ve la fuente de su sufrimiento y el camino hacia adelante para salir de las tinieblas.
Bob Avakian, El Nuevo Comunismo

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen